Hermana de Laura Acuña resultó víctima de robo en Bogotá

Laura Acuña, una conocida presentadora de televisión, publicó un video en su cuenta de Instagram que causó gran preocupación entre sus numerosos seguidores. En el clip, se ve a su hermana, Elizabeth, realizando una denuncia sobre un robo ocurrido en la calle 80 de Bogotá.

De acuerdo con lo compartido por Elizabeth, ella fue objeto de un robo mientras conducía su automóvil por la mencionada área de la ciudad. Su testimonio detalla cómo dos vendedores ambulantes, uno de ellos un adulto mayor y el otro un hombre joven, estuvieron implicados en el incidente.

La hermana de la presentadora del programa “La vuelta al mundo en 80 risas” narró que se hallaba atrapada en un embotellamiento cuando avistó a los dos vendedores ambulantes. Describió cómo el hombre mayor alteró su retrovisor y, aunque ella intentó indicarle al hombre joven que lo ajustara, él ignoró sus gestos y siguió su camino. 

Luego de bajar la ventana para ajustar el espejo por sí misma, Elizabeth se dio cuenta de que el hombre joven aprovechó la situación para introducir la mano en el vehículo, ocasionándole un rasguño en el cuello y robándole su cadena.

Después de este lamentable incidente, Elizabeth resaltó la importancia de permanecer dentro del automóvil en situaciones similares para evitar ser víctima de los delincuentes. Además, advirtió a otros conductores que estén atentos a comportamientos sospechosos debido al creciente problema de seguridad en la ciudad. 

Por su parte, Laura Acuña mencionó en la descripción del video que su hermana se encuentra bien de salud, y también hizo referencia a las autoridades pertinentes para garantizar la seguridad en la ciudad. Además, les recomendó a todos estar alerta ante situaciones similares y tomar precauciones adicionales para evitar ser víctimas de la delincuencia en Bogotá.

Scroll al inicio