Feria del libro digital generó 1.8 millones de visitantes

669 eventos virtuales hicieron parte de la edición 2021 de la Feria Internacional del Libro, que llegó a su final este domingo, donde nuevamente la virtualidad fueron protagonistas, pero con 129 eventos presenciales en librerías, bibliotecas, teatros colegios y universidades.

Fueron en total 17 días de actividades contando con Suecia, País Invitado de Honor, compartiendo innovación, creatividad, igualdad de género, inclusión, transparencia, cultura y tradiciones. Además, presentó el primer pabellón virtual y con menor impacto climático en la historia de la FILBo.

Según cifras de la organización, La feria llegó a más de 1 millón 805 mil personas en Colombia y el mundo, y además, los visitantes podrán revivir los mejores momentos de la FILBo Digital en el canal oficial de la FILBo en YouTube, el pabellón virtual www.sueciasociosostenible.com, en las páginas de Facebook de la FILBo, de la CCL, de Corferias y de la Embajada de Suecia.

Las redes sociales de la FILBo, Corferias, Cámara Colombiana del Libro y la Embajada de Suecia llegaron más de  1 millón 695 mil personas de Colombia, México, Perú, Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Ecuador, Francia y Alemania, quienes generaron 135 mil interacciones y 871 mil reproducciones de video durante los 17 días.

La página web de la FILBo www.feriadellibro.com, escenario principal de la programación de la Feria, contó con un total de 125 mil visitas únicas, y el pabellón virtual de Suecia, www.sueciasociosostenible.com contó con más de 120 mil visitas.

Scroll al inicio