Falleció Eduardo Polo, alcalde de Repelón

Este viernes en horas de la madrugada el alcalde de Repelón, Eduardo Polo Mendoza, falleció en la Clínica Portoazul, tras ser víctima del Covid-19.

El mandatario local, quien sufría de diabetes e hipertensión estuvo en un principio internado en el Hospital de Sabanalarga, debido a las complicaciones en su estado de salud, fue trasladado a la clínica Portoazul donde el equipo médico intento estabilizarlo.

Eduardo Polo Mendoza se encontraba suspendido de su cargo y esperaba volver una vez se terminará su sanción. No obstante, hoy el municipio de Repelón se quedó sin alcalde y con ello, todos sus allegados y colegas, quienes dadas las circunstancias le rinden un pequeño homenaje y sus más sentidas condolencias.

«No sabemos exactamente como se contagió. Un gran dirigente, se lanzó dos veces a la alcaldía y en la segunda ganó», expresó Antonia Ospina, sobrina del alcalde.

Por su parte la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera, escribió a través de su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje, acompañado de fotografías elocuentes al trabajo del alcalde.

«Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón, nuestro alcalde Eduardo Polo perdió la batalla contra la covid-19. Desde el primer momento que llegó la pandemia al Atlántico trabajamos en equipo por su municipio», escribió la gobernadora Elsa Noguera, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte el concejal Jesús Vega Pernet, añadió que “lamento el fallecimiento del alcalde Eduardo Polo Mendoza, quien entro lastimosamente en esta crisis mundial que hoy nos deja su deceso”.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio