Real Cartagena pide a sus hinchas respetar el distanciamiento social

Debido al incumplimiento de las medidas de bioseguridad de algunos aficionados, la Alcaldía de Santa Rosa de Lima y la Secretaría de Salud de esa municipalidad solicitaron a los hinchas de Real Cartagena que se abstengan de acompañar a los auriverdes en los entrenamientos.

Según la secretaría de Salud local, se ha visto a grupos de aficionados de Real Cartagena deambulando en la entrada de la sede de entrenamiento del equipo heroico sin ningún tipo de elemento de protección personal e irrespetando el distanciamiento social.

Por tal motivo, en un comunicado de prensa, la institución agradeció el apoyo incondicional  y pidió a sus hinchas que mientras las condiciones de entrenamientos estén limitadas por las medidas ya conocidas, se abstengan de acompañar al club en las sesiones de práctica, pues según lo estipulado por protocolo de  Dimayor, Ministerios de Salud y del Deporte, no es posible exceder la cantidad de 40 personas (previamente registradas) en el lugar de los entrenamientos.

El equipo poco a poco se prepara la reanudación del Torneo 2020, su objetivo es clasificar a los ocho mejores y pelear por el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio