Resumen Judicial de este 21 de agosto de 2020

La Fiscalía y la Alcaldía en conjunto con la oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana, ofrecieron 5 millones de pesos, por información que permita la captura de Deymer Eduardo Díaz Mendoza, presunto homicida de Daniela Espitia Flórez, de 22 años, asesinada en la habitación de un motel en el centro de la ciudad, la tarde del pasado lunes. Se expide orden de captura sobre Díaz Mendoza.

***************

En la carrera 3B 1 con la calle 53B, fue asesinada una mujer identificada como Claudia Patricia Hernández, de 46 años. La mujer, se encontraba En la terraza de su vivienda en el barrio Las Américas, cuando dos hombres en una motocicleta, llegaron y sin mediar palabras, el parrillero le disparó en varias ocasiones, causándole 4 impactas de bala. Fue traslada a la clínica San Ignacio donde murió.

**************

Sujetos asesinaron a Alexander José Márquez, de 33 años. Según reportes de la Policía, varios jóvenes se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas en la carrera 15 calle 118, del barrio Los Ángeles, cuando aparecieron dos sujetos, quienes dispararon de manera indiscriminada y se dieron a la huida.

**************

Un nuevo suicidio fue reportado por las autoridades en Puerto Colombia, en la carrera 1 con calle 3, barrio Altos de Cupino. Según familiares, la victima ingirió veneno para ratas y fue remitida al hospital principal de Puerto Colombia, pero murió cuando era trasladado a la clínica puerto azul al interior de una ambulancia.

**************

En el barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, alias “búfalo”, terminó gravemente herido en la vía pública, en la calle 53 con carrera 2. El hombre identificado como Víctor Alfonso Araujo, regresaba en compañía de su pareja a su residencia, cuando dos personas movilizadas en moto atentaron contra él.

**************

Agentes de la policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla, capturaron en flagrancia a 4 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y uno por falsedad en documento. El procedimiento se presentó en la calle 5 con carrera 9, en el barrio La Chinita. Los agentes solicitaron la requisa de los pasajeros de un vehículo y encontraron armas y falsa identidad en estas personas.

**************

Dos jóvenes armados cometieron un atraco en un bus intermunicipal que cubría la ruta Ponedera-Barranquilla. Los sujetos subieron como pasajeros en la calle 30, entrada de Manuela Beltrán. Más adelante, desenfundaron un arma de fuego y despojaron a los pasajeros y al conductor de dinero y pertenencias.

**************

Un hombre identificado como Esneider Zúñiga González, de 35 años, resultó lesionado con un impacto de arma de fuego en la carrera 12 con calle 21, barrio Las Nieves. Según información suministrada por la patrulla del cuadrante, el hombre se movilizaba en movilizaba en un carricoche, cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes, portando arma de fuego y sin mediar palabras, lo impactaron y se dieron a la huida. Zúñiga González fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde recibe atención médica.

Scroll al inicio