Esposa de Álvaro Lemmon contó la verdad detrás del polémico video

Sigue la polémica por el video de Álvaro Lemmon, el popular hombre caimán, quien apareció vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta para poder sobrevivir, pero poco a poco se han ido conociendo detalles de su vida y su situación financiera.

Precisamente su familia habló este fin de semana sobre el clip que le ha dado la vuelta a las redes sociales. A través de un comunicado, los familiares manifestaron que la situación del humorista no es crítica y nunca ha sido abandonado por su familia.

“Las personas nos llaman a preguntarnos por qué lo tienen abandonado, por qué está en situación de indigencia, vamos a hacer mercado, acusando, insultado que por qué la familia lo dejó abandonado, por qué la familia no lo ayuda, cuando esto no ha sido así. Queremos aclarar que la familia sí ha estado con él”, aseguró una sobrina.

Ahora la que salió a hablar del hecho fue su esposa, María Alexandra Martínez, quien dijo en entrevista para el programa 10AM hoy por hoy de Caracol Radio, que parte de lo mostrado no es cierto, pero aclaró que ellos sí han tenido que rebuscarse en la calle para sobrevivir.

Según la mujer, ellos estaban vendiendo sus mochilas cuando el influencer llegó y les propuso hacer el video, aprovechando la popularidad del comediante.

“El influenciador dijo: ‘no, vamos a hacer esto notariado. Yo le hago un contrato y montamos un video en mi página, que ya está monetizando. Esa plata va para usted y, cuando los seguidores lleguen a su página, vamos a empezar a montar videos en la suya para que monetice”, relató Martínez.

Así fue como nació la idea, luego de esto se sentaron a planear el video y finalmente lo grabaron, provocando revuelo en redes, donde se han pronunciado hasta otros humoristas en contra de Lemmon.

“Vamos a contar la historia de Álvaro Lemmon, de que está vendiendo, pero vamos a decir que es en un semáforo para que la gente lo vea. Ahí se inventaron la historia. De real tiene que nosotros sí vendemos DVD, que vivimos del día a día, que nos vamos a los centros comerciales”, aclaró.

Agregó que “los ingresos generados por el video son para Lemmon, los cuales ascienden a los 2.700 dólares, lo que equivale a casi 11 millones de pesos”.

“Nosotros no tenemos casa propia, siempre hemos estado en arriendo y a veces nos han tenido que echar de las casas porque no hemos tenido con qué pagar. La familia de Álvaro sabe que nos tuvimos que ir de Bogotá porque nos echaban de todos los apartamentos. La camioneta está embargada en este momento, tenemos miles de parte que debemos que pagar”, puntualizó.

Cabe recordar que el mismo Lemmon aclaró que sí tiene una pensión, pero no de 4 millones sino de 1.800.000, los cuales no le alcanzan para cubrir todos los gastos.

“Con ello pago arriendo y servicios, y estudios de mi hijo menor que está estudiando en la universidad y apenas tiene 19 años. Quedo sin un peso, no trabajo en ninguna emisora o canal de televisión regional“, aseguró el comediante en un comunicado que publicó en redes.

Scroll al inicio