El sorpresivo discurso de Pedro Pascal en los SAG AWARDS

Pedro Pascal protagonizó una noche llena de emociones en los SAG Awards 2024 al llevarse a casa el premio a la Mejor interpretación masculina por su destacado papel en “The Last of Us”. Su victoria sorprendió a muchos al superar a favoritos como Brian Cox y Kieran Culkin de “Succession”.

El actor chileno, claramente emocionado y quizás un poco afectado por la celebración, deleitó a la audiencia con un discurso auténtico y memorable que se destacó como uno de los momentos más genuinos de la ceremonia.

En la edición de este año de los SAG Awards, se produjo uno de los momentos más inesperados de la noche. Durante su discurso, Pascal admitió con humor haber disfrutado un poco más de la cuenta antes de la ceremonia, lo que provocó risas y aplausos entre el público presente. “Esto está mal, por varias razones. Estoy un poco ebrio. Pensé que podía emborracharme”, aseguró el actor entre risas, quien decidió tomarse unos tragos de más ya que no se esperaba el premio en la velada.

“Y gracias, HBO… cielos Louise, estoy haciendo el ridículo”, añadió. Al borde de las lágrimas, el expresivo actor gritó enérgicamente “¡Muchas gracias por esto!” que encendió la ovación del público. Visiblemente conmovido, el actor dedicó el premio a sus colegas y a los nominados de la terna, de los que dijo no recordar “ninguno de sus nombres ahora mismo”, afirmó enérgico en su discurso de agradecimiento.

Después de calificar explícitamente al Premio SAG como “un increíble puto honor”, aprovechando que la ceremonia se transmitía en Netflix y podía permitirse esa palabra, Pascal expresó su agradecimiento a su familia, añadiendo con humor: “que debe estar viendo esto, no estoy seguro”. 

Mencionar a sus seres queridos lo hizo emocionarse, y culminó su discurso con otra broma: “Me va a dar un ataque de pánico y me voy a ir”. En ese instante, la artista de Barbie, Margot Robbie, le gritó y expresó su admiración: “¡Lo amo!”, dijo.

Scroll al inicio