Locales

Desde este martes, AMB asume servicio público catastral

Con base en la Resolución 191 de 2020, el Área Metropolitana de Barranquilla da inicio desde este martes 3 de noviembre a la prestación del servicio público catastral en los municipios de Malambo, Galapa y Puerto Colombia, luego de ser habilitados por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, a través de la Resolución 602 y surtirse el proceso de empalme con la entidad.

El usuario se podrá acercar a las ventanillas del AMB para realizar los cambios que surjan sobre sus bienes inmuebles, aportando los documentos requeridos para cada uno de los siguientes trámites: cambio de propietarios de catastro, englobes y desenglobes, nuevas edificaciones, construcciones, demoliciones o cambio en el destino económico, autoestimación del avalúo o reclamación sobre este valor, inscripción de predios o mejoras por edificaciones realizados en el último proceso de actualización del catastro, rectificaciones y complementaciones de la información inscrita en nuestras bases de datos.

El horario de atención al público será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sede ubicada en la carrera 51B No 80-58, y se atenderá a los usuarios acatando los protocolos de bioseguridad establecidos en la resolución metropolitana 111 de 2020, y los demás que se desprendan de las medidas sanitarias impartidas por el Gobierno nacional para evitar el riesgo de contagio y propagación del coronavirus, como el uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento físico y el porte de antibacteriales para garantizar la limpieza constante de las manos.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts