Caribe BIZ presentará claves económicas post pandemia

El foro empresarial de la región Caribe BIZ en su sexta versión presentará las claves para la reactivación económica post pandemia. En esta ocasión la conferencia central estará a cargo de Jeffrey Sachs, uno de los líderes más influyentes de la economía mundial.

El evento, que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre, será netamente virtual y busca ampliar los temas de desarrollo empresarial y la planeación de ciudades sostenibles; los caminos para que las empresas avancen en sus transformaciones en el escenario actual y futuro de las dimensiones de lo digital, la innovación y el emprendimiento, las tendencias del nuevo consumidor en la nueva normalidad y la economía para la pobreza.

En este sentido el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza, destacó la crisis que padecen los empresarios y la necesidad que tienen de adaptarse y transformarse a este nuevo escenario actual.

“Estamos viviendo una de las crisis más duras y los empresarios tienen la necesidad de adaptarse y transformarse. Por eso, desde este espacio de conocimiento y con una mirada amplia y multidimensional, queremos brindarles herramientas útiles para que puedan enfrentar a los desafíos de la reactivación económica”, aseguró Fernández.

Otros expertos que presentará Caribe BIZ Forum 2020 son: Markus Brunnermeier (director del Centro de Finanzas de Bendheim), Victor Fabius (socio en París de Mckinsey & Company), Candece Damon (vicepresidenta de HR&A), Ulf Boman (Asesor Senior y Estratega de Kairos Future), Ignacio Montojo (director de HR&A Advisor), Catriona Bradym (líder del Consejo Mundial), John Hammock (Cofundador y presidente dela junta Sophia Oxford) y Albert Morell (director y Cofundandor de A2 Secure).

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio