Concejo de Barranquilla rechaza presuntos actos de corrupción de Acevedo

Tras conocerse la renuncia del contralor Jesús Acevedo, el Concejo de Barranquilla se mantiene en total rechazo de los hechos de corrupción que lo envuelven y mantienen en la mira y próxima investigación al concejo.

Se conoció que el contralor además de sugerir a la empresa Triple A una contratación con American Lawyers para ser representados en procesos que adelanta el organismo de control que Acevedo dirige, también celebro contratos con este firma de abogados.

El presidente del concejo Juan Camilo Fuentes espera que el contralor ejerza su defensa y salga lucido de la investigación, “pero como servidor público rechazamos cualquier acto de corrupción», añadió.

El cuestionado contralor de Barranquilla, Jesús Acevedo, no sólo sugirió insistentemente a la empresa Triple A que contratara a American Lawyers para que la representara en procesos que el organismo de control que él dirige adelanta, sino que celebró desde su despacho contratos con esta firma de abogados.

La Procuraduría General ya conoce y tiene la denuncia interpuesta por el gerente de la Triple A ante la Fiscalía y ha sido citado para declarar sobre los hechos.

Scroll al inicio