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Colombiamoda terminó con su histórica primera semana digital

En medio de históricas sesiones virtuales, Colombiamoda terminó seis días de la que fue su primera semana virtual, conectando la industria de la moda con las propuestas creativas de diseñadores y marcas del Sistema Moda.

Según resaltaron sus organizadores, y remarca Colprensa, esta edición se presentaron 18 puestas en escena donde participaron diseñadores, marcas icónicas de la industria y se realizaron importantes colaboraciones entre marcas y empresas del no sector.

La marca Pink Filosofy propuso para Colombiamoda 2020 el fashion film ‘Claridad’, una puesta en escena que invitó a salir de las pasarelas convencionales para ser testigos del valor que hay en los encuentros, de las historias poderosas que habitan los gestos cotidianos y de la fuerza que puede surgir de un grupo de mujeres que deciden volver a lo esencial.

Otra de las colaboraciones fue la de Juan Pablo Socarrás y Samsung, quienes se fusionaron para llegar a Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda con una puesta en escena llena de tecnología.

“‘El amor amor’, una colección que presento de la mano con Samsung, está inspirada en el amor más sincero e incondicional que es el de mis padres. Es un amor que siempre está, que nunca duda y que se transforma constantemente, tal y como lo hace Samsung con la evolución de sus teléfonos. Esta colección cuenta con prendas con colores tornasol, claros y pasteles, y figuras cuadriculadas, tales como las líneas del nuevo smartphone Galaxy Z Flip”, afirmó Juan Pablo Socarrás.

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