Colombia espera, con ansias, el regreso de la telenovela “Pasión de Gavilanes”.

La repetición de esta exitosa historia volverá a revivir de entretenimiento, amor y pasión a los hogares colombianos, a partir de mañana a las 8:00 pm.

Ante la aparición de los breves capítulos que está promocionando Caracol televisión para anunciar el regreso de esta inolvidable historia, el país entero está a la expectativa de contagiarse nuevamente con la trama de amor que cautivó a los colombianos hace más de 16 años.

Sus protagonistas principales: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, volverán conectar sus personajes con toda esa audiencia que, luego de más de una década, aun los recuerda.

Además, permitirá que las nuevas generaciones, las cuales nacieron posterior al lanzamiento de la novela en el 2004, tengan la oportunidad de conocer por qué esta historia escrita por Julio Jiménez y Producida por RTI Televisión para Caracol Televisión representa un duelo entre el amor y el honor.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Hugo León Ferrer, y fue dirigida por Rodrigo Triana, Mauricio Cruz y Ricardo Suárez, quienes coordinaron a un gran elenco de actores nacionales e internacionales que mezclaron entre sí lo mejor de su talento actoral.

Scroll al inicio