Cinco atentados sicariales en Barranquilla y su área metropolitana

Este fin de semana entre Barranquilla y Soledad se registraron cinco atentados sicariales y un intercambio de disparos que dejaron heridos y cobraron la vida de algunas personas.

El primer hecho se registró el sábado, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en la carrera 1 con calle 46, entre un complejo deportivo y el centro comercial Metrocentro, cuando Jean Paúl Rivero Rincón fue atacado a bala por un desconocido, quien accionó su arma de fuego y tras su cometido huyó con rumbo desconocido. La víctima registraba varias anotaciones judiciales.

En la misma tarde del sábado, tuvo lugar otro atentado sicarial, esta vez en la calle 68 con carrera 10, barrio El Bosque, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra dos personas aún sin identificar, dejándolas gravemente heridas.

Otro hecho que tuvo lugar en el barrio El Bosque, pero, en la noche del sábado, fue el de un sujeto a pie, quien abordó a otro que se encontraba en la carrera 9 con calle 76.

Por otro lado, mientras Jonathan Quiñones Yotagri, de 30 años, conducía su motocicleta, fue sorprendido por dos sicarios en moto, quienes accionaron un arma de fuego Quiñones, quien también era conocido como ‘Care e muela’; derribándolo y ocasionando su muerte en el lugar de los hechos, exactamente en la calle 64C con carrera 17, barrio Buena Esperanza, de Barranquilla, en la tarde de este domingo.

Mientras esperaba una carrera en el barrio Villa Flor, de Barranquilla, carrera 6H con calle 96B, en la noche de este sábado, Arnaldo Javier Ángulo Cantillo, de 31 años, fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero accionó su arma de fuego y atacó a bala a Ángulo, quien llegó con signos vitales a un centro médico, pero, falleció.

En Soledad, en el barrio Cachimbero, dos personas de una misma familia resultaron víctimas de las balas disparadas en un enfrentamiento entre desconocidos. La víctima más joven, un niño de 14 años, presenta una lesión en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida; por su parte, una mujer de 73 años, abuela del menor, falleció en el centro médico luego de ser auxiliada. No se descarta que este cruce de disparos sea producto de un enfrentamiento entre pandillas.

Por estos casos, aún no se reporta ningún capturado, sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla asegura que se encuentra adelantando las pesquisas de cada caso.

Scroll al inicio