Carlos Malatesta estará en La Feria del Libro de Bogotá

En su libro “FELIZ” comparte su asombrosa historia de vida y superación. Malatesta descubrió la fórmula del éxito en el momento más difícil de su vida: un cáncer tipo 3 del que no creyó salir, y que lo obligó a realizar transformaciones tan poderosas, que además de sanarlo por completo, lo llevaron a la cima del éxito financiero y a encontrar la verdadera felicidad o lo que él mismo denomina “la felicidad inteligente”.

Su asombrosa historia de vida llamó la atención de la Casa Editorial PanHouse, que en 2021 le propuso compartir con el mundo su experiencia. Malatesta decidió que la mejor forma de agradecer era compartir sus descubrimientos y “fórmulas”; como buen ingeniero escribió, a manera de guía práctica, su libro “Feliz”.

La sencillez de su carácter y estilo de vida, contrasta con su perfil empresarial: Es un exitoso ingeniero venezolano que conquistó el mercado europeo de las energías renovables con su empresa APEX ENERGIES, la cual factura más de 60 millones de euros al año. Su visión y compromiso contra el calentamiento global, y las cifras astronómicas de ventas en su compañía, han hecho que algunos medios de comunicación lo denominen el “Elon Musk” latinoamericano.

Carlos Malatesta llegará a Colombia en el marco de la Feria del Libro, para dictar charlas como coach de felicidad inteligente, compartir con sus lectores e impulsar su fundación y algunos negocios.

Scroll al inicio