Char inspeccionó obras del tren turístico de Las Flores

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, realizó este sábado una inspección ocular de las obras del tren turístico en el barrio Las Flores.

“Les cuento que esto va a toda marcha y pronto rodará para conectarnos con la magia del Río Magdalena, la playa de Puerto Mocho y la Ciénaga de Mallorquín”, precisó el mandatario de los barranquilleros.

Aseguró que este proyecto impulsará el turismo y la biodiversidad. “Barranquilla es turismo, biodiversidad y desarrollo. ¡Lo que vienen son cosas buenas por montón!”, puntualizó.

De igual forma el alcalde Alejandro Char, estuvo en el barrio El Limón, revisando cómo avanzan las obras de este bonito parque que pronto se estará entregando a la comunidad.

“Se que lo están esperando hace mucho tiempo por eso aquí estamos, acelerando su paso. Este parque le va a dar mucha vida al barrio y sus alrededores”, precisó el mandatario.

También llegó a la Ciudadela cuarta etapa, al barrio Domingo Marino, a recorrer el parque Pequeños Gigantes.

“Quiero contarles que el nombre no es casual. Este parque es el sueño hecho realidad de la niñez que lo pidió por allá en el año 89”. Hoy, 35 años después, vengo a contarles que no solo inauguraremos el parque, también pavimentaremos la vía que lo rodea. Ahora, siendo gigantes, pondrán disfrutarlo junto a sus familias.

Scroll al inicio