Carlos Vives presenta una nueva versión de ‘Canción bonita’

Tras completar 35 millones de visualizaciones solo en Youtube, el cantautor samario Carlos Vives presentará una versión más extensa de ‘Canción Bonita’, dedicada a cambiar el guion y a disfrutar el lado positivo de la vida.

Se trata de una trulla puertorriqueña, una parranda, un alboroto que evoca la alegría de las calles, la felicidad de estar juntos y de poder bailar en las noches de fiesta en cualquier punto del planeta.

Se le ha llamado ‘Vestidito Amarillo’ el video ‘outro’ que Carlos Vives, quien junto con Old Parr, lanzaron esta colaboración donde la inmensidad de los atardeceres, el sonido del mar, la magia de la noche y el sabor de un whisky, se unen en una sola canción acompañada de coreografías, instrumentos, grandes momentos y la participación estelar del artista samario.

“Este video es muy especial porque es una la representación exacta de cómo cambiamos el guion e invitamos a las personas a disfrutar el lado positivo de la vida sin importar el lugar. Buscamos con ‘Vestidito Amarillo’ inspirar desde la música, el baile; es el dejar la rutina a un lado y disfrutar cada momento, especialmente los atardeceres llenos de alegría”, mencionó Carlos Vives.

Scroll al inicio