Entretenimiento

Camilo emprende su gira más importante por los Estados Unidos

El cantautor colombiano Camilo se prepara para realizar su gira de conciertos más ambiciosa de su carrera por distintas partes de Estados Unidos con ‘Mis manos tour’.

Una serie de conciertos que le permitirá recorrer más de 13 ciudades del país a partir del próximo mes de octubre, por lo que la boletería ya está disponible desde este fin de semana a través de ticketmaster.com y camilolatribu.com.

Tras dominar las listas de venta, streaming y radio con múltiples éxitos desde su debut en 2019, el cantautor, músico y productor colombiano espera que en los próximos meses se confirmen más conciertos y se sumen otras ciudades a esta ambiciosa gira.

Antes de llegar este país, ‘Mis Manos Tour’ dará inicio el próximo mes de julio en España, cuyos boletos salieron a la venta el pasado viernes y se agotaron en menos de seis horas. Un hecho sin precedentes siendo esta la primera gira en la carrera de Camilo, lo que representa algo sumamente especial para él y La Tribu, su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo.

“El primer ingrediente de lo que hace esta gira tan especial es la expectativa que yo tengo de salir por primera vez a encontrarme cara a cara con las personas que han encontrado alegría y gozo en mi música sobretodo en los momentos tan complejos que ha traído esta pandemia. Vernos por primera vez a los ojos y cantarnos esas canciones que fueron himnos de esperanza y de luz tanto para mi como para La Tribu, es algo que me he soñado durante mucho tiempo. Estoy feliz y agradecido de que por fin será una realidad”, expresó Camilo.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts