Deportes

Así van los colombianos en las Grandes Ligas: 31 de agosto de 2020

Luego de perderse los últimos tres partidos de los New York Yankees por molestias en el codo, Giovanni Urshela regresó a lo grande conectando el “hit” de oro para liquidar el primer juego, donde Yankees de Nueva York, derrotó 8 carreras por 7 a Mets. Posteriormente, en el segundo encuentro de estas dos novenas,  recibió 2 bases por bolas. Los denominados “Bombarderos del Bronx” superaron 5-2 a los “Metropolitanos”.

José Quintana mantuvo la ventaja  lanzando 3 entradas. El conocido “el zurdo de oro” se lució con 6 jonrones con su equipo Cachorros de Chicago quienes derrotaron  10 carreras por 1 a Rojos de Cincinnati. Con esta presentación  el pelotero mejora su efectividad a 6.00 en su segunda aparición como relevo.

La presentación de los colombianos continúa. Comenzando  con Jorge Alfaro, quien juega con Marlins de Miami vs Mets de Nueva York. Posteriormente vendrá el encuentro de Marineros de Seattle vs Angelinos de Los Ángeles, la novena de Julio Teherán.

En horas de la noche continuará la programación de la gran carpa con Rays de Tampa Bay vs Yankees de Nueva York con la participación de  Giovanni Urshela, luego Indios de Cleveland vs Reales de Kansas City con Meibrys Viloria y finalmente Luis Patiño con Padres de San Diego  vs Rockies de Colorado.

Por: Mary Sánchez

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts