Así se identificó el cuerpo que fue desmembrado en Barranquilla

Se trataría de Ángelo Aldair Cerra Jaimes, de 34 años, cuyo cuerpo fue desmembrado y posteriormente esparcido en los barrios Galán, Los Laureles y Las Cayenas, entre el domingo 5 y lunes 6 de junio 2022.

Medicina Legal logró la identificación a través de las huellas. Además, se conoció que de acuerdo con los registros del sistema penal oral acusatorio, tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Este hombre de 34 años, habría nacido en Barranquilla y tenía su lugar de residencia en el municipio de soledad, cerca de la Circunvalar, en un barrio contiguo a las Cayenas, donde fueron encontrados sus brazos y la cabeza.
Cabe recordar que las autoridades indicaron que se trata de una puja entre Costeños y Los Rastrojos-Costeños, dos grupos delictivos que se disputan el control del territorio.

Tras el desconcertante hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información pertinente sobre lo sucedido.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio