Actriz de Harry Potter estuvo a punto de renunciar a su papel

Tras la celebración de los 20 años de haberse estrenado por primera vez la saga de Harry Potter, la plataforma de HBO Max lanzó el primero de enero el programa “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts” donde sus actores principales se reunieron para repasar y profundizar varios temas con respecto a las películas en torno al niño mago, ellos fueron: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Bonnie Wright o Matthew Lewis, entre otros.

Los intérpretes aprovecharon para contar diferentes anécdotas que en su mayoría fueron sorpresivas para sus fans, entre ellas se destacó la de Emma Watson, quien dio vida al personaje de Hermione Granger, tras afirmar que estuvo a punto de renunciar a la saga de películas. Al menos así se conoció hace tiempo atrás por una publicación de la revista People donde el director David Yates contó que la británica consideró renunciar porque se sentía “presionada” por la fama.

Fue la misma Watson quien decidió explicar en sus palabras la razón de querer dejar el personaje que la catapultó a la fama mundial: “Creo que estaba asustada, no sé si alguna vez te sentiste en un punto en el que te decías: así será para siempre. Eso llamado fama había llegado para quedarse”, confesó.

Scroll al inicio