Entretenimiento

Elder Dayan Díaz llama “payasos” a organizadores en concierto

El cantante vallenato Elder Dayan Díaz, hijo de Diomedes Díaz, se molestó tras tener menos de 10 minutos de presentación en el súper concierto de Los Tigres del Norte en la ciudad de Bucaramanga, hace aproximadamente un mes.

“Disculpen, Bucaramanga, ustedes merecen cosas mejores que estas. Hoy yo no vengo a cantar por plata, yo vengo a cantar por un público que nos quiere escuchar cantar a nosotros. Pero aquí hay unos 3 o 4 payasos, porque eso es lo que son, unos payasos… Discúlpenme, entonces, que me esté gastando tiempo, porque solo me dieron 8 minutos. Entonces, para los organizadores, para la próxima, un poquito más de tiempo, de organización…”, expresó molesto el artista.

Los cibernautas comenzaron a rumorar que esta sería una “pulla” para Silvestre Dangond, pues el nacido en Urumita dijo en uno de sus conciertos a sus músicos que hijo del cacique cantaba “hasta en los velorios”.

“Organícese, ahorre, porque voy hasta los 55 años, luego va tener que andar con Diego Daza, Elder Dayan, con toda esa gente que cantan hasta en los velorios”, afirmó Silvestre en esa ocasión.