Registraduría avaló lista al Senado de Fuerza Ciudadana

La Registraduría Nacional del Estado Civil certificó las firmas presentadas por el partido Fuerza Ciudadana para avalar la lista abierta al Senado de la República.

Según informó la colectividad, la lista al Senado fue inscrita ante la Registraduría con 1.300.000 firmas para respaldar estas candidaturas.

“La aprobación de 1.300.000 firmas ratifica oficialmente nuestra lista abierta al Senado, compromiso que asumimos con el apoyo de cientos de miles de colombianos que están cansados de un congreso ausente e inoperante. Vamos al Congreso a presentar las iniciativas que reclama el pueblo colombiano y que nunca fueron escuchadas por los congresistas que representan a los clanes y mafias políticas, enquistadas en el poder. No les vamos a fallar. Queremos servirle al pueblo colombiano”, señaló el candidato al Senado número 3 de la lista por Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez.

La cabeza de lista abierta al Senado es el profesor universitario Gilberto Tobón Sanín. De esta lista también hace parte Hollman Morris, líder progresista, exconcejal de Bogotá y defensor de DDHH.

Igualmente, líderes del caribe como Jorge Guevara, La Guajira); Rafael Motta, (Atlántico), D`Angela Maestre, (Cesar), Adolfo Ordoñez, (Sucre), Saudith Zurita Baltazar, (Córdoba) William Herrera Imitola, (Bolívar), Marlon Cantillo, líder de la comunidad chiita en Colombia. Desde el Valle del Cauca, la señora Tulia Barreto de Gurisatti, William Cardona Vélez, Wilberth Rivas y el ex presidente y actual ejecutivo de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, Carlos Rivas, desde el Tolima.

Informe de SieteDías.co

Scroll al inicio