Resumen judicial de este 21 de junio de 2021

La madrugada del domingo, un uniformado de la Policía falleció luego de ser embestido por un carro. Los hechos se presentaron cuando el patrullero se encontraba realizando un procedimiento de registro a una camioneta en la en la Circunvalar, a la altura del sector Caribe Verde, otras dos personas resultaron heridas, mientras que el responsable del accidente huyó del lugar.

***************

Un hombre fue asesinado con arma blanca la madrugada del domingo en el corregimiento La Playa de Barranquilla. La víctima fue identificado como Deiman Antonio Becerra González, de 32 años. El hombre fue trasladado a la clínica Porto Azul, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció, mientras que el presunto homicida se dio a la huida.

***************

Alrededor de la 1:45 de la tarde, un hombre falleció al quedar sepultado por un alud de tierra en la trocha ‘Rimotril’, barrio El Concorde del municipio de Malambo. Miembros del Cuerpo de Bomberos hicieron presencia en el lugar y lograron el rescate de la víctima, pero desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales.

***************

La noche del domingo en el kilómetro 108 + 400 metros de la Vía al Mar, en jurisdicción de Puerto Colombia. Un joven de 15 años falleció y otra persona que lo acompañaba resultó herida, luego de ser arrollados por una camioneta que se movilizaba en la carretera sentido Cartagena – Barranquilla.

***************

La noche del domingo, en la calle 51B2 con carrera 1, sector de la 40, barrio siete de abril, vía pública, fue herido con arma cortopunzante un joven de 22 años identificado como Andrés Eloy Vásquez Bolivar, quien fue auxiliado por vecinos del sector mientras que los responsables se dieron a la huida.

Scroll al inicio