Controversia en Malambo por ‘tire y afloje’ con la gerencia del Hospital

El hecho que el médico Heguer Buelvas Yepes fuese nombrado como gerente temporal  de la ESE Santa María Magdalena del municipio de Malambo sería parte de otra noticia local sin mayor repercusión. Sin embargo, tras la posesión realizada por el alcalde de ese municipio, Rummenigge Monsalve, hay un manto de polémica.

Todo se produce, al parecer, porque la anterior gerente, Eimy Liz Camargo Molina, no habría renunciado el cargo.

En un comunicado de prensa, Eimy Camargo asegura que la decisión la toma por sorpresa pues denunció que en su momento fue forzada a firmar su renuncia.

“Lo que se prevé entonces, es que el mandatario municipal hizo efectiva una carta de renuncia en blanco “protocolaria” sin fecha definida, que al momento de su posesión la presionó y forzó a firmar”, detalla el comunicado de prensa.

Camargo, quien recientemente se vio envuelta en la polémica tras proceder, en su centro asistencial, a vacunar al cantante vallenato Rafa Pérez, dejó en claro que denunció este hecho ante la Procuraduría Provincial de Barranquilla “por el acoso laboral que ha venido sufriendo durante varios meses” producido por el alcalde Monsalve.

Scroll al inicio