Resumen judicial de este 31 de marzo de 2021

En las últimas horas fue capturado el hijastro de Francis Carolina Briceño, la mujer asesinada a puñal el pasado lunes en el barrio 20 de Julio de Santo Tomás, Atlántico. El presunto responsable fue identificado como José Victorino Ropero Rodríguez, quien será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para el inicio de las audiencias preliminares.

**************
Un hombre de 28 años conocido solo con el nombre de Esteban, fue capturado al ser señalado de crear perfiles falsos de una agencia de modelaje con los que engañaba a menores de edad para luego abusarlas y explotarlas sexualmente. Por medio de casting este hombre citaba a las menores para que tuvieran relaciones sexuales con él. «Esteban» deberá responder por los delitos de explotación sexual comercial con menor de edad, uso de menores para la comisión de delitos y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con persona menor de 18 años.

**************

En la madrugada de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en la Vía Oriental, en zona rural del municipio de Palmar de Varela. Un furgón y una camioneta chocaron en donde iba dos personas que fallecieron en el mismo lugar de los hechos.

 

Scroll al inicio