Mercado a tu barrio operará a domicilio para incrementar sus ventas

Con el propósito de incrementar las ventas del sector comercial durante la temporada invernal, la Secretaría de Espacio Público en apoyo a la iniciativa denominada ‘Mercado a tu barrio’ dispuso de una logística para que los productos lleguen a través de domicilios a las casas de los compradores.

Este programa que busca apoyar a los vendedores, un sector que ha sido impactado por la crisis del Covid-19, ofrece la venta de frutas, verduras y otros artículos comerciales para la canasta familiar de los hogares barranquilleros.

La secretaria de Espacio Público Distrital, Lizette Bermejo, indicó que para agudizar las ventas de estos productos fueron habilitadas las líneas telefónicas 3007182226 o 3108479802; así como también se ofreció un transporte para que los barranquilleros puedan acceder a la variedad de mercancía que ofrecen los vendedores de Mercado a tu barrio, quienes han organizado combos de verduras a buenos precios.

La funcionaria señaló que con esta estrategia los vendedores ascendieron al millón 200 mil pesos, con ello, se pudieron recuperar las ventas que habían sido nulas. Para así, tener un total de incremento de aproximadamente 12 millones de pesos en la venta de los productos.

Por último, Bermejo agregó que esta iniciativa de domicilios será permanente en los días que se registren lluvias, entretanto, estarán ubicados en los diferentes puntos de la ciudad.

Recordemos que el próximo mercado a tu Barrio se realizará en el parque Venezuela y posterior a este, continua en el parque Los Andes.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio