Samir Radi perfilado como nuevo presidente del Concejo de Barranquilla

Varios concejales de Barranquilla se están sumando a la coalición que respalda a Samir Radi Chemas con el objetivo de ser elegido como nuevo presidente de la corporación. La suma corresponde a la mayoría de los funcionarios.

“Es una coalición al parecer fuerte. Cambio Radical encabezó con mi persona la candidatura, y esperamos que esas intenciones de coaliciones permitan que se materialice la presidencia”, expresó el concejal Samir Radi.

Concejales como Richard Fernández, de Cambio Radical y quien se suma a la coalición y Andrés Rengifo, del Partido Verde, manifiestan su apoyo con el concejal Chemas.

“Hace dos días tomamos la decisión de llevarlo (Samir Radi) a la presidencia. Tiene mi respaldo y total apoyo, porque es una persona joven, que tiene todas las cualidades, brinda garantías al concejo y al bienestar de la ciudad de Barranquilla”, manifestó el concejal Fernández.

Así mismo, Andrés Rengifo evidencia que “estoy a favor con cualquiera de los candidatos que el cambio radical postule”, ya que afirma que en un principio el concejal José Trocha también fue candidato.

Cabe destacar que la elección se haría en los primeros días del próximo mes de octubre, luego de dar inicio al tercer periodo de sesiones ordinarias establecido por la ley el primero de octubre.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio