Wilfrido Vargas es ingresado a UCI por un “cuadro de neumonía”

El dominicano Wilfrido Vargas, conocido como el ‘rey del merengue’, fue internado ayer miércoles, 6 de marzo, en un hospital en Santo Domingo, República Dominicana, tras experimentar una recaída en su salud. 

Según informó la Corporación Wilfrido Vargas, el cantante presentó un cuadro de “neumonía e influenza tipo A”, por lo que fue internado de urgencia y se encuentra bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“El equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes”, se lee en el comunicado de dicha corporación.

Wilfrido Vargas lleva más de cincuenta años de carrera artística: su primer grupo fue Wilfrido Vargas y sus Beduinos, que nació en 1972. Para los años 90 el gran merenguero sorprendió a sus seguidores con una de las canciones que hasta la actualidad es insignia en su género, ‘el Baile del perrito’. Está recordada canción completa ya 30 años de estar formando parte de las principales fiestas en Latinoamérica.

Scroll al inicio