Destacados

Veredas de Galapa ahora cuentan con filtros potabilizadores

La Alcaldía de Galapa, en articulación con la Fundación Tierra Grata, hicieron entrega, en esta ocasión, de 40 filtros potabilizadores de agua que permitirán mejorar la calidad de vida de familias campesinas de las veredas Alpes de Sevilla y Las Margaritas.

En distintas oportunidades, bajo gestión del Alcalde José Fernando Vargas ante la Cruz Roja y otras organizaciones, también se ha hecho entrega de estos filtros a comunidades como las veredas El Limón, Las Petronitas, Muñoz, entre otros.

Esta iniciativa permite abordar el Objetivo de Desarrollo Sostenible, ODS, número 6: Agua potable y saneamiento; llegando a la comunidad con acciones que generan bienestar.

Por su parte, Berselly Palencia, presidenta de la Junta de Acción Comunal, expresó su mensaje de agradecimiento.

“Con estos filtros vamos a mejorar la calidad de vida de nuestros niños, abuelitos y de la comunidad en general, gracias a nuestro Alcalde José Fernando Vargas y a la Fundación Tierra Grata por esta ayuda para los galaperos que vivimos en la zona rural”.

Así mismo, el mandatario local, José Fernando Vargas, agradeció a la Fundación Tierra Grata y demás organizaciones que han atendido su llamado y se han sumado a este propósito que contribuye significativamente a generar bienestar en la salud de la comunidad.

“Desde la Alcaldía de Galapa continuaremos trabajando por un municipio con progreso para todos”, aseguró.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts