Reik y Maluma están nuevamente juntos

Por segunda ocasión, la agrupación mexicana de pop Reik, invitó a Maluma para que unieran esfuerzos y colaboraran en una canción, ‘Perfecta’, que ya se encuentra disponible en distintas plataformas musicales.

Como ya es costumbre en la industria de la producción discográfica, este es un tema de composición y producción colectiva, entre Jesús, Julio y Bibi, integrantes de Reik, además de Maluma y Keityn, contando con la colaboración de Andrés Marín y Germán Danilo, con la producción musical de Édgar Barrera, Sherman y Keityn.

“Escribirla fue como estar en casa, entre amigos, por lo que estamos muy contentos con esta nueva colaboración junto a Maluma. Es una canción súper linda que tiene perfecta mezcla», comentó Jesús Navarro, integrante de Reik.

Aunque mantiene la fuerza del pop que siempre los ha caracterizado desde sus orígenes, cuenta con la energía del reggaetón y otras influencias Caribe. Una fórmula que le viene dando buenos resultados a Reik.

Son 18 años de vida artística, comenzando y dándose a conocer con un pop fresco pero que con el paso de los años, fueron fusionando con otros géneros, lo que los mantiene en total vigencia.

Scroll al inicio