Verano ofrece mediación para encontrar una solución a reactivación del cobro en el peaje Papiros

El gobernador Eduardo Verano afirmó que la administración departamental está «comprometida» en mediar para encontrar soluciones que beneficien a los residentes de Puerto Colombia y Barranquilla, luego del anuncio de la reactivación del cobro en el peaje Papiros para las categorías 1 y 2.

«Comprendemos las inquietudes sobre el impacto en la competitividad y el desarrollo turístico de nuestro municipio. Trabajaremos incansablemente para hallar una solución que salvaguarde la prosperidad y el bienestar de nuestra comunidad», expresó el líder departamental.

Verano subrayó que «la colaboración es fundamental» y, en ese sentido, buscarán un diálogo constructivo con todas las partes involucradas para asegurar un futuro prometedor para la región.

Es importante destacar que la suspensión del cobro para las categorías 1 y 2 estará vigente hasta el 15 de enero. Esta medida fue implementada por el Ministerio de Transporte mediante la resolución 20233040055635, a raíz de una solicitud de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) debido a la finalización de la última prórroga, que abarcó desde el 20 de octubre hasta el 15 de diciembre.

Scroll al inicio