Una respuesta a los reclamos de seguridad en el Barrio La Esperanza de Malambo

En un esfuerzo por abordar las inquietudes de seguridad de la comunidad, la Alcaldía de Malambo ha respondido a los reclamos planteados por los residentes del Barrio La Esperanza.

Según el Secretario de Gobierno, Augusto Rivero, la administración está comprometida a abordar cada una de las peticiones de los habitantes. «La alcaldesa Yenis Orozco trabajará para proporcionar soluciones a la comunidad en diversos aspectos, como la seguridad, donde se nos ha solicitado aumentar los frentes de seguridad y la instalación de cámaras de vigilancia y alarmas», afirmó.

El Comandante de la Estación de Policía de Malambo, Mayor Andrés Guerrero, destacó la importancia de estos encuentros. «Invitamos a los habitantes de Malambo a seguir participando en los encuentros comunitarios y a exponer sus inquietudes en materia de seguridad. Estaremos siempre atentos para explicar a la comunidad el nuevo modelo de atención ciudadana de la Policía Nacional», aseguró.

Por otro lado, la administración municipal anunció que se llevará a cabo un nuevo encuentro hoy en el Boulevard de Juan XXIII, con la presencia y el respaldo de la Policía Nacional.

Scroll al inicio