Un ritual satánico habría causado incendio en playa de Sabanilla

Sobre el incendio registrado este miércoles en una playa de Sabanilla, Puerto Colombia, que consumió una palizada y casi afectó algunas casetas de la zona, las autoridades manejan varias hipótesis. La principal, al parecer, estaría relacionada con rituales de santería.

Las autoridades entregaron una versión que apunta a estas prácticas. Así mismo, un testigo consultado por el diario El Heraldo, detalló:

“Acá vienen carros lujosos y de todo tipo con personas que se bajan y arman altares hasta altas horas de la noche. Allí encienden velas y eso pudo haber causado el incendio del miércoles”.

Sin embargo, las autoridades no descartan que, algunas personas “que querían limpiar la playa de la palizada”, podrían haber sido los causantes de esta situación que al final se salió de control.

Cabe resaltar que las llamas no dejaron personas afectadas ni daños materiales. No obstante, las autoridades locales y el cuerpo de bomberos piden a la comunidad prudencia con este tipo de actos, sobre todo por estos días en que se prevé fuertes vientos tipo vendaval, lo que podría avivar las llamas e impedir una intervención inmediata, como sucedió con este incendio, donde los bomberos solo con “pala arena” pudieron apagar el fuego.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio