Más apoyos para los músicos afectados por la pandemia

Músicos mayores, agrupaciones de serenata y músicos migrantes podrán participar en el Proyecto Mixtura 2021, que contará con tres distintas iniciativas y entregará ayudas por 116 millones de pesos.

Esta es una nueva ayuda para los músicos populares que habitan Bogotá, bien sean migrantes, mayores de 60 años o dedicados a las serenatas, en un programa liderado por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

La convocatoria ya se encuentra abierta hasta el 13 de agosto, donde los artista podrán participar en Música sin fronteras, Serenatas a Bogotá y Legado a la ciudad, como se les ha denominado a estas tres iniciativas.

Música sin fronteras recientemente hizo el concierto en conmemoración del Día Mundial del Refugiado con los artistas del Compilado de los Pueblos Hermanos: músicas de ida y vuelta para la reintegración, en el que músicos colombianos y venezolanos se unieron para crear, interpretar e intercambiar canciones para entregar este trabajo discográfico, compuesto por 14 canciones.

El objetivo es darle continuidad a esta iniciativa y lograr que más artistas colombianos, venezolanos, migrantes o en situación de desplazamiento hagan parte del siguiente compilado, que se producirá en este segundo semestre y se presentará con un nuevo concierto en diciembre.

Scroll al inicio