DestacadosLocales

Transmetro ampliará medidas para operar durante toque de queda

Debido a la extensión de la medida restrictiva del toque de queda en Barranquilla, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro anunció que su operación troncal será hasta las 7:00 pm, entre el lunes 5 y el viernes 9 de abril.

Los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:00 am desde la estación Portal de Soledad, hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente. Mientras que los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, hasta el Portal de Soledad, serán despachados a las 7:00 pm.

La empresa resaltó que la operación de Transmetro está provista con la flota suficiente para atender la demanda de usuarios que se movilicen en los distintos momentos del día.

Control de aforo en estaciones y buses

Para seguir cumpliendo con el aforo del 70% dado por los Ministerios de Salud y Transporte, el Sistema incrementará los controles en las estaciones Joe Arroyo y Portal de Soledad, así como en las estaciones intermedias, contando además con el apoyo de la Policía Nacional.

En ese sentido, Transmetro hizo un llamado a los usuarios para acatar las recomendaciones de despachadores y facilitadores que se encuentran en las diferentes estaciones.

Ampliación de ruta A5-5 El Manantial

Del mismo modo, a partir del martes 6 de abril Transmetro ampliará el recorrido de la ruta A5-5 El Manantial, a fin de mejorar la cobertura en este sector del municipio de Soledad.

La misma sale de la Estación Portal de Soledad y continúa su recorrido por la calle 63 – carrera 12 – carrera 11C – calle 71 – carrera 12G – calle 75 – carrera 12D – calle 74 – carrera 11C – carrera 12 – calle 63 – Portal de Soledad.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts