Tercer podio para Selección Colombia Roller Freestyle

Daniela Salgado es el nombre de la integrante de la selección Colombia de roller freestyle que, recientemente, consiguió el tercer puesto de la final profesional femenina de la modalidad park del E-FISE Montpellier, en la edición virtual del festival internacional de deportes extremos más importante del mundo.

La colombiana alcanzó una calificación de 85,075 puntos representados en 47,2 de la votación del público y de 37,875 del puntaje otorgado por el jurado calificador del certamen.

“Debo agradecer a todos los que me apoyaron en este proceso. Al IDRD de Bogotá por facilitarme el escenario para grabar el video, el parque Fontanar del Río, a quienes me impulsaron a participar en este  proceso y a la Federación Colombiano de Patinaje por su divulgación para conseguir mayor votación en cada una de las  dos fases del E-FISE virtual.  Infortunadamente al momento de grabar el video final tenía una pequeña lesión en el tobillo que no me permitió desempeñarme de una mejor manera, pero aun así logramos un podio para nuestro país en este importante evento”, destacó la patinadora Daniela Salgado.

El podio obtenido por Daniela Salgado se une a los títulos alcanzados por los colombianos Sebastián Guzmán y Diego Vega en la categoría amateur masculina de la modalidad park y street respectivamente.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio