DestacadosLocales

Tenga en cuenta estas interrupciones del servicio eléctrico al norte de Barranquilla

Con el fin de seguir trabajando en la mejora del servicio de energía este  miércoles 3 de febrero se llevará a cabo, trabajos de instalación de nuevas redes eléctricas en el barrio Alto Prado.

Las obras iniciarán a las 8:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:30 de la tarde en el sector comprendido entre las calles 79 a la 84 con la carrera 55, cerca al parque Rosado.

Al inicio de los trabajos y al final de estos se presentarán interrupciones por una media hora aproximadamente en el cuadrante de las carreras 52 a la 56, entre las calles 79 y 84. Esto incluye el sector comercial del Parque Washington y los edificios residenciales y comerciales de la zona.

De acuerdo con el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, estas obras son muy importantes en el sector para garantizar la confiabilidad en el servicio de energía.

“Estas obras hacen parte del compromiso de la compañía con nuestros clientes. Tendremos una operativa robusta para colocar nuevas redes eléctricas y ejecutaremos adecuaciones complementarias”, dijo Castilla Andrade.

Finalmente invitó a los clientes a reportar cualquier incidencia en el servicio marcando al 115 o descargando el app de Air-e en los dispositivos Android o iOS.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts