Systema Solar pondrá a vibrar al Teatro Mayor

El colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia, Systema Solar, presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo un concierto con vibraciones afrocaribeñas el sábado 11 de septiembre a las ocho de la noche.

La agrupación, que tiene como objetivo crear espectáculos músico-visuales con un estilo propio bautizado ‘berbenautika’, mezcla el fandango, la champeta y la cumbia con hip hop, house, break beats y video en vivo. Este concierto cumplirá con los protocolos de bioseguridad del escenario, que garantizan el bienestar de todos los asistentes.

En el Caribe colombiano se le llama ‘pikós’ a los sistemas de sonido que prenden ‘la verbena’, como se le conoce a la fiesta popular. Al mezclar estos dos términos surge Systema Solar, agrupación colombiana que estará el sábado 11 de septiembre.

Integrada por músicos que realzan los sonidos afrocaribeños, Systema Solar tiene como objetivo crear espectáculos que brinden una experiencia sensorial a través de la música, los visuales y el vestuario. Todo un estilo propio que el grupo llama ‘berbenáutika’.

Scroll al inicio