Sur del Magdalena tendrá nuevo hospital

Exaltando su consigna de ser un mandatario elegido por el pueblo y para el pueblo, el gobernador Carlos Caicedo, regresó ayer el municipio de Pijiño del Carmen, para cumplir su compromiso de hacer un cambio en el sistema de salud de esta comunidad.

En el marco de la Ruta del Cambio en la Salud, Caicedo anunció que desde el Gobierno del Cambio, se está trabajando en mejorar toda la red hospitalaria del Magdalena y que próximamente este municipio podrá contar con un nuevo hospital que beneficiará a más de 11 mil pijiñeros.

Del mismo modo, en la ESE Hospital Pijiño del Carmen, el gobernador hizo entrega de dos ventiladores no invasivos y una nueva ambulancia básica, la cual hace parte de las 45 ambulancias adquiridas por la Gobernación del Magdalena para los 29 municipios.

La buena noticia llevada por el gobernador y a nueva ambulancia se convierten en una esperanza de cambio para los habitantes de Pijiño del Carmen, porque les permitirá acceder a un mejor servicio de salud y que se realice el traslado oportuno de pacientes desde los corregimientos.

Durante su intervención el mandatario, también exaltó la labor de todos los médicos y enfermeras que prestan su servicio en el hospital y se encuentran arriesgando su vida frente a la pandemia del COVID-19 y les hizo entrega de elementos de protección personal para evitar el contagio.

Scroll al inicio