Superservicios pide no utilizar tragedia en El Rodadero Sur para «oportunismo político»

La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, respondió a los señalamientos de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, que pidió investigar a esa entidad y a la gerencia encargada de la Essmar, luego de la muerte de dos personas en una alcantarilla de la zona Rodadero Sur.

En un comunicado a la opinión pública, Avendaño hizo un llamado «a la solidaridad y empatía ante esta situación» y condenó «la utilización, con fines políticos» de esta tragedia que viven las familias de los afectados, así como sus allegados y compañeros de trabajo.

“Este es un momento para acompañar a las familias, respetar su duelo y solicitar a las autoridades esclarecer los hechos. Consideramos que no puede propiciarse el oportunismo político de algunos sectores, ni prestarse para señalamientos en contra de la gestión de la Essmar, intervenida por la Superservicios», resaltó Avendaño.

La Superintendencia de Servicios Públicos dijo que acompañará cualquier investigación que se inicie en relación con estos hechos y solicitó a la Agente Especial poner a disposición cualquier información que sea requerida con prontitud y oportunidad.
Scroll al inicio