Seis Proyectos de Ordenanza para debates en Asamblea del Atlántico convocada a extras

La administración departamental del Atlántico convocó para el próximo lunes 23 de agosto y hasta el 3 de septiembre a sesiones extraordinarias a los diputados con el fin surtir el estudio de seis Proyectos de Ordenanza que, fundamentalmente, buscan la apropiación de recursos para financiar obras de infraestructura en materia educativa, parques y saneamiento básico.

A través del decreto 000303 quedó establecida la convocatoria firmada por el Secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara, con funciones encargadas de gobernador.

Estos serán los proyectos a debatir:

  1. Por medio del cual se autoriza comprometer vigencias futuras (2022-2031) destinados a financiar el proyecto de inversión, construcción, adecuación y mantenimientos de espacios seguros para la gente (parques, plazas, malecones, escenarios deportivos, culturales y otras tipologías)
  2. Por medio del cual se autoriza comprometer vigencias futuras (2022-2023) destinados a financiar el proyecto de adecuación en la infraestructura física de las diferentes sedes de la Universidad del Atlántico.
  3. Por medio del cual se autoriza para adicionar los contratos mediantes los cuales se ejecuta el proyecto de construcción, mejoramiento, adecuación y mantenimiento de las instituciones educativas oficiales de municipios no certificados.
  4. Por medio del cual se adopta la normatividad sobre vehículos eléctricos e híbridos.
  5. Por medio del cual se autoriza contratar la ejecución de obras de infraestructura con el objeto de ampliar el almacenamiento de los servicios de acueducto en los municipios Campo de la Cruz, Polonuevo y Malambo.
  6. Por medio del cual se autoriza hasta el 31 de diciembre la modificación del presupuesto de rentas y gastos vigencia 2021.

Por: Freddy Gutiérrez B.

Scroll al inicio