Resumen judicial de este 8 de marzo de 2021

La noche del domingo, en la calle 99 con carrera 13 del barrio La Paz, mientras varias personas departían, un hombre armado abrió fuego en contra de los que se encontraban en el lugar. Durante el atentado murió Yamid Sierra Figueroa, de 36 años, mientras que Héctor Gutiérrez Cepeda, de 24 años, resultó herido tras recibir un impacto de bala en su pierna. Ambos eran de oficio mototaxistas.

***********************

Elkin Fábregas, presidente de la Asociación de Vendedores de Plátanos, fue víctima de un atentado criminal en la calle 8 con carrera 41D, sector de Barranquillita. Según información extraoficial, los hechos se presentaron cuando un hombre ingresó al parqueadero donde se desarrolla la actividad y disparó contra la humanidad de Fábregas. Minutos después fue trasladado a un centro asistencial, donde se desconoce su estado de salud.

***********************

Como Yesid Jair Pedroza Rangel, fue identificado el hombre encontrado sin vida la mañana del domingo en la calle 75ª con carrera 24 del barrio Carlos Meisel. El occiso registraba una anotación judicial por hurto con detención domiciliaria.

Scroll al inicio