Resumen Judicial de este 5 de agosto de 2020

En la tarde del martes,  alias ‘El Caleño’, de 32 años de edad, fue asesinado a bala en el barrio Costa Hermosa de Soledad. El hombre de nombre German Adolfo Calero Revuelta, recibió los impactos de bala por un hombre que iba de parrillero en una motocicleta color negro, en la calle 22 con carrera 54. En el traslado al Camino del barrio Simón Bolívar murió, sin oportunidad de ser auxiliado. Luego que la policía lo identificara, confirmaron que el hombre tenía anotaciones por falsedad material en documento público y hurto calificado. Además, fue capturado en meses anteriores fue capturado por delito y tentativa de homicidio.

***********

En el barrio Me Quejo de Barranqjuilla un hombre fue asesinado y otro capturado por una riña en horas de la madrugada, en la calle 82A con carrera 26B. Según el reporte de la Policía el pleito se presentó por un dinero, llevando a uno de los hombres a agredir de muerte con una navaja al otro. Como Carlos Andrés Pereira Yépez, de 18 años de edad, fue identificada la víctima, y el capturado como Erick Enrique Matute Luna, de 22 años. Matute fue capturado por la patrulla del cuadrante y fue llevado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

*************

La Policía del Atlántico incautó más de 2.000 kilos de carne de res y cerdo de procedencia desconocida. Pese a que se vienen haciendo controles pertinentes para evitar del hurto de ganada y su posterior venta, se logró el desarrollo de un operativo en mataderos clandestinos ubicados en la zona rural del departamento. La Policía destaca el haber evitado la venta de estas carnes es posibles malas condiciones de salubridad.

Scroll al inicio