Judiciales

Resumen Judicial de este 4 de agosto de 2020

En el barrio San Nicolás, fue asesinado un hombre que obedece al nombre de Jeferson Rafael Rondón Pupo, de 26 años. Dos hombres en una motocicleta color negro, le dispararon cuatro veces y huyeron. La víctima fue trasladada a la clínica Murillo, donde según el parte médico, llego sin signos vitales. De los asesinos no se tiene más información.

*********

Dos extranjeros rumanos, Sorin Cretu, Ionel Baluta y el colombiano Luis Alberto Salazar Espinel fueron capturados en flagrancia por agentes de la policía judicial, luego de abrir investigaciones contra estos hombres por los presuntos delitos de acceso abusivo a un sistema informativo y violación de datos personales con circunstancias de agravación y vendrían delinquiendo en el norte del país, especialmente en los departamentos de Bolívar y Atlántico. Baluta y Salazar les fue impuesta detención domiciliaria, mientras que Cretu fue enviado a la cárcel distrital El Bosque de Barranquilla, por decisión del fiscal encargado del caso en la audiencia de imputación de cargos.

**********

La Fiscalía General de la Nación resolvió con medida de aseguramiento la situación jurídica de Tomas Manuel Maldonado por la desaparición de Yadira Martínez Gutiérrez, ocurrida el 10 de octubre de 2002 en Barranquilla. Su situación jurídica se definió bajo la ley 600 de 2000. Actualmente Maldonado se encuentra detenido en la cárcel Modelo de Barranquilla por la muerte y desaparición de Brenda Pájaro. Se le había concedido la libertad por vencimiento de términos, pero el caso del 2002 le impidió recuperarla.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts