Resumen judicial de este 4 de abril de 2021

La mañana de este sábado se registró un incendio, en una Ferretería ubicada en la carrera 43 número 79-188, al norte de Barranquilla. Los vecinos, al percatarse del humo, dieron aviso a la Unidad de Bomberos que hicieron presencia en el lugar para apagar las llamas.

***********

Un hombre identificado como Enrique Muñoz, fue capturado en flagrancia cuando manipulaba redes eléctricas en la carrera 10 con la calle 20 del corregimiento La Playa. El judicializado deberá responder por el delito de defraudación de fluidos.

***********

En un procedimiento que realizaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue capturado Albeir Bilboa Bonaides, de 22 años, quien al parecer habría participado en la agresión de una adolescente en el barrio Villa Mudvi de Soledad, el pasado 16 de marzo, hechos en que la menor recibió 80 puñaladas.

***********

La mañana del sábado, hombres que laboraban desde un tercer piso de una EPS ubicada en la Avenida Murillo entre Carrera 20 y 21 del barrio San José, quedaron colgados cuando andamio en el que realizaban maniobras a la edificación se rodó. Al lugar llegaron los Bomberos adscritos a la Estación Ciudadela quienes salvaguardaron la vida de estos trabajadores.

***********

Robinson Casiano Rodríguez, de 23 años, conocido por su alias de ‘mito’, uno de los hombres más buscados en el Atlántico, fue capturado por la Policía al tener una orden de captura vigente por estar vinculado al asesinato de María Alejandra Alvarado Acelas, de 22 años el pasado 23 de septiembre en Malambo.

Scroll al inicio