Resumen judicial de este 29 de octubre de 2020

En el barrio La Alianza, de Soledad, en la calle 51 con carrera 15, delincuentes ultimaron a bala en la cabeza a un motociclista por oponerse al robo de su moto. De acuerdo con la Policía, la víctima, identificada como José Francisco Ramírez Villadiego, de 28 años, se movilizaba en una moto marca AKT de color rojo-mate, de placa YFB 80F, por la dirección mencionada, cuando fue abordado por dos hombres a pie y con un arma de fuego lo intimidaron para robarle la moto, pero como se opuso le dispararon en la cabeza. Los ladrones emprendieron la huida a bordo de la motocicleta hurtada, mientras que la víctima murió en el acto. La comunidad se encuentra preocupada por los robos de motos constantes.

***************

La Polciia reportó el hallazgo de un hombre muerto en una habitación de su vivienda, ubicada en la calle 45A número 4-77, del barrio Buenos Aires, en el sur de Barranquilla. El hombre fue identificado como Abel Alí Mondul Lara, de 79 años. Sus familiares señalan que el hombre habría sido asfixiado. Sin embargo, la Policía afirma no haberle hallado signos de violencia, pero los vecinos dicen haber escuchado ruidos al interior de la vivienda cuando el dueño del mismo llegó verificar horas después se dan cuenta que Mondul yacía sin vida en la primera habitación. El cuerpo fue trasladado por las autoridades a Medicina Legal, para establecer exactamente las causas de su muerte.

***************

Una menor de 2 años resultó herida por una bala en la calle 91 con 2D barrio San Luis. Según las primeras informaciones, indican que la pequeña se encontraba en la terraza de una casa con su mamá, cuando se presentó un atraco, del que un vecino se percató y los antisociales respondieron a bala, resultando herida en el abdomen la menor. Fue ingresada a la clínica San Ignacio de Barranquilla y por la gravedad del disparo, la niña fue trasladada a la Clínica de la Costa en donde será sometida a una cirugía.

***************

En la madrugada de este jueves un reciclador fue herido a puñal en la región del tórax lado izquierdo, en la calle 31 con carrera 35, barrio San Roque de Barranquilla. El herido responde al nombre de Carlos Julio Cedeño Ramírez, de 52 años de edad, y según el reporte policial, la víctima le pidió dinero a otro habitante de la calle apodado como ‘El Gordito’, quien le respondió que no tenía y allí se inició una discusión entre los dos hasta el punto que este último sacó un puñal e hirió de gravedad a Cedeño Ramírez. El hombre herido fue auxiliado por personas del sector y llevado al Hospital General de Barranquilla, donde fue sometido a una cirugía debido a que el puñal perforó su pulmón izquierdo. El responsable del hecho es buscado por las autoridades para ser judicializado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Scroll al inicio