Resumen judicial de este 28 de mayo de 2021

La noche del jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre a la altura del kilómetro 78 en jurisdicción del municipio de Sabanalarga. De acuerdo al personal de investigadores el crimen ocurrió en otro sitio ya que no fue hallado sangre a su alrededor. Hasta el momento no se ha logrado su identificación.

****************

Una niña de 11 años, de nacionalidad venezolana se lanzó desde un segundo piso del hotel El Río, ubicado en la calle 32 con carrera 45, en Barranquilla. De acuerdo a la información suministrada, la menor no quería seguir conviviendo con su madre por fuertes enfrentamientos que sostenía con esta. Al producirse el hecho fue trasladada al Hospital General de Barranquilla donde recibió atención médica.

****************

Un ataque sicarial se registró en el barrio Cachimbero de Soledad. Los hechos se produjeron en la esquina de una tienda, ubicada en la calle 13A con carrera 26, cuando dos hombres, identificados como Luis Carlos Camacho Marín, de 46 años; y Luis Ramón Miranda Ibarra, de 21 años, fueron heridos con arma de fuego. Los heridos fueron ingresado en un centro asistencial para recibir atención médica.

 

Scroll al inicio