Judiciales

Resumen judicial de este 26 de mayo de 2021

El Gaula de la Policía Nacional, capturó a tres presuntos extorsionistas en el Centro Comercial Portal del Prado, identificados como Jose Ávila Silvestre alias ‘El abogado’, Alvaro Amesti Cubillan alias ‘Tula’, y Jhon Marcos Osorio Osorio alias ‘Nariz’, quienes exigían la suma de $200 millones de pesos a cambio de no publicar contenido sexual de su víctima.

********************

-La tarde de este martes, al interior de un motel, ubicado en la calle 42 entre carreras 44 y 45, en el Centro de Barranquilla, fue hallado dentro de un carro dos cadáveres. Según las autoridades que hicieron presencia en el lugar de los hechos no se descarta una posible intoxicación con monóxido de carbono en el vehículo. Las víctimas fueron identificadas como Harold Alejandro Gambin Gutiérrez, de 29 años; y Dayana Isabel Jiménez Reales, de 30.

********************

Durante una riña que se registró en la calle 98C con carrera 2D, urbanización Las Gardenias de Barranquilla, fue asesinado con arma de fuego Saul Andrés Julio Moreno, de 22 años. Según el reporte policial, ésto se habría producido por confrontaciones personales. Minutos después la Policía capturó al presunto responsable identificado como Damián David Rebolledo Avendaño, de 26 años, quien cuenta con una anotación judicial por porte ilegal de armas de fuego.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts