Resumen judicial de este 25 de noviembre de 2020

Dos cuerpos sin vida, correspondientes a menores de edad, fueron hallados debajo del puente del arroyo Gallego, por habitantes del sector correspondiente al corregimiento de Leña, jurisdicción del municipio Candelaria. Los cuerpos corresponden a Manuel Alejandro Sarabia Ortega, de 12 años, quien residía en la calle 5 con carrera 8 principal de Lena y cursaba sexto grado de secundaria; El segundo cuerpo corresponde a Gerardo José Ariza Rodríguez, de 9 años, quien residía en la calle 8 # 10-105, del barrio Canta Rana del corregimiento de Leña y cursaba cuarto año de primaria. Según el reporte de las autoridades, los padres de los menores manifestaron que alrededor de las 3:00 de la tarde, les avisaron que había dos niños ahogados en el arroyo mencionado, quienes según sus familiares se desconocía su paradero, puesto que desde las 10:00 a.m., se encontraban en la calle. Las autoridades hicieron presencia en el lugar y los menores fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Candelaria, donde el parte medico indicó que ingresaron sin signos vitales.

***************

La Policía Metropolitana informó que, tres hombres fueron capturados en Soledad por orden judicial, por los delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravado, y tráfico, fabricación o porte de arma de fuego. En un comunicado de las autoridades, se indica que los capturado son Johan Alberto Valencia Nova, Abner Alexander Yepes Villalba y Abraham David Rivera Ramos como posibles coautores de varios hechos delictivos. Los capturados hacen parte de una estructura denominada ‘Los Saya’ y estarían al servicio de ‘Los Costeños.

***************

De dos disparos de arma de fuego fue asesinado Brando Yesid Leal Jiménez, de 29 años, cuando se encontraba en la casa de un amigo en el barrio Nueva Esperanza, segunda etapa, en Soledad; exactamente en la Diagonal 76 No. 6C-75. Leal Jiménez, recibió un disparo en la región abdominal y otro en la región inguinal lado derecho. Fue trasladado a la IPS Agrupasalud del municipio donde según los médicos, llegó sin signos vitales. De acuerdo con un hermano de la víctima, este último se encontraba en la parte externa de la vivienda de un amigo ubicada cuando fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta AX-4 de color blanco, siendo el parrillero quien se bajó y le disparó.

***************
En medio de una labor por derribar una vivienda en la carrera 47 entre calles 82 y 84, en el norte de Barranquilla, una pared se vino al suelo y cayó encima de uno de los trabajadores, quien fue auxiliado por varias personas que se encontraban cerca al sitio. Una maquina del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, hizo presencia en el lugar. El obrero fue rescatado entre los escombros y trasladado a una clínica cercana.

Scroll al inicio