Resumen judicial de este 23 de marzo de 2021

En la tarde del lunes, en la carrera 13 sur con calle 74, barrio 7 de Abril, un hombre fue asesinado con arma blanca por sujetos desconocidos. Las autoridades indicaron que la víctima era conocido por el alias de ‘El viejo’.

*****************

Un adolescente falleció tras haber sido herido a bala en medio de una riña en en la calle 6 con carrera 29, barrio Rebolo, la víctima fue identificada como Braider José Flórez Morales, de 17 años. Su deceso se produjo en el Hospital General Barranquilla.

*****************

Las autoridades continúan investigando el triple homicidio ocurrido en el barrio Los Ángeles II, de Soledad. Los hechos sucedieron el pasado sábado en la calle 112A con carrera 14, cuando sujetos armados dispararon en contra de una vivienda, dejando sin signos vitales a dos personas, identificadas como Hernando Padilla y Leider Anaya. Otra de las personas, que respondía al nombre de Carlos Osorio Marín, fue trasladado a un centro asistencial pero debido a la gravedad de las heridas falleció en la Clínica General de Barranquilla.

Scroll al inicio